Línea general

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Suscríbete a nuestra lista de correo haciendo clic aquí. No olvides marcar la casilla «Correo electrónico».

Efialtes – Daniel Aragonés

Cuando Danilo Argento es liberado del yugo de la ceguera se encuentra en un lugar horrible que no le corresponde. Sus actos, uno tras otro, lo devuelven de nuevo a cierta irrealidad perseguidora, un mundo situado en una espiral de entrañas, muerte y culpabilidad. (+ info)

Diosa de tierra y metal – Marisa Alemany

Jyoti anhela conocer el planeta Prakiti, donde espera encontrar respuestas sobre sí misma y sobre su madre, pero depende de una diadema diseñada por su padre sin la que el mundo le devuelve el más mínimo estímulo convertido en una severa perturbación. (+ info)

La danza del gohut – Ferran Varela

La vida de Leara Viera, una mujer de sangre plebeya que ha conseguido el modesto rango de tutora de la Academia de Tiuma, cambia de rumbo el día en que recibe un inesperado encargo de manos del mismísimo Plenipotenciario de la ciudad. (+ info)

La curación – Miguel Córdoba

Magie Anderson nació con una característica muy particular: tiene un hilo negro atado al dedo anular de su mano izquierda. Juega a enredarse con él y dibuja siluetas misteriosas sobre la mesa del salón. Con el tiempo descubrirá por qué arrastra ese hilo y la patológica obsesión que hay al otro extremo. (+ info)

La increíble historia de Mara y el sol que cayó del cielo – Abel Amutxategi

El día en que el circo Martinelli llegó a Villa Centeno fue también el día en que el sol cayó del cielo y la familia de Mara desapareció. ¿Qué podría hacer una niña frente a eso? (+ info)

Otro tiempo – Raelana Dsagan

Otro tiempo Axel trabaja en la explotación minera de 12 L Crucis, donde permanece en soledad la mayor parte del año. En ese planeta deshabitado su vida es tranquila, monótona, segura y sin complicaciones. Allí todos los días son iguales y están medidos por el reglamento, que cumple a rajatabla. Para él, que teme equivocarse cada vez que se enfrenta a un imprevisto, es el lugar perfecto. (+ info)

Kitschfilm – Carlos Piegari

Kitschfilm En 1932 Adolf Neunteufel, «Nueve diablos» en alemán, con una mochila, un fusil y un carnet del partido nazi emigra desde Austria hasta el Alto Paraná. Durante ocho años se busca la vida cazando y despachando hacia museos y zoológicos europeos miles de animales vivos, embalsamados o desollados. También estudia y clasifica los pájaros de la región, referencia científica hasta el día de hoy. Se casa con una hija de colonos alemanes, iniciada la Segunda Guerra Mundial regresa ilusionado a Europa. Se alista en la Wehrmacht. En 1945 deserta y, con su mujer y dos hijos, retorna al Alto Paraná como apátrida. (+ info)  

ZEINUMB. Parque de atracciones – José María Carrasco Soriano

ZEINUMB Fb Ricardo y Jeremías viajan para asistir al preestreno especial de la tercera entrega de ZEINUMB, la prestigiosa saga galáctica. Jamás llegarán. La explosión de un camión que transporta material radioactivo los pone al borde de una muerte aparentemente inevitable. Por suerte, una poderosa compañía que investiga las aplicaciones curativas de la criogenia les ofrece una salida. (+ info)  

Dioses, fantasmas o demonios – Jesús Gordillo

Cover_Dioses, fantasmas o demoniosEl clima de Hårisgud invita a las leyendas. La nieve aplasta el pueblo durante todo el año, y sus habitantes llevan generaciones calentando el ánimo con licor y con historias. Noruegos duros del norte que curten sus genes combatiendo el viento helado y a lo que vive escondido entre los copos. (+ info)

Flor de hadas en el bolsillo – Juan Antonio Fernández Madrigal

Cubierta_Flor de hadas en el bolsilloFb Hemos permitido que las máquinas nos releguen a cuidadores de sus procesos y mecanismos dentro de una ciudad negra, caliente y homogénea que domina el inmenso erial del mundo. ¿Cómo llegamos hasta ahí? ¿Por qué nos vaciamos de todo lo no uniforme, del arte, de la curiosidad, del dolor y de la alegría, de la imaginación? ¿Hubo algún momento en el pasado en que tuviéramos alguna oportunidad de haberlo evitado? (+ info)

Mañana cruzaremos el Ganges – Ekaitz Ortega

MañanaCruzaremosFb Mañana cruzaremos el Ganges transcurre en la Europa de un futuro cercano, gobernada por tecnócratas y carente de líderes políticos visibles. Su protagonista, la periodista independiente Eva Warren, se ve obligada por ley a incorporarse a un gran periódico para poder seguir trabajando. (+ info)

Me tragó el igualma – Víctor Guisado Muñoz

PortadaFbAl morir su madre, el protagonista de Me tragó el igualma no es más que un niño y se ve obligado a vivir con su padre, poeta vagabundo que se dedica a cosechar los frutos de los árboles-monte. Juntos, recorren el mundo durante años. El padre es minero del verso, brujo de la palabra y domador de fuerzas telúricas; como tal, sabe que su destino está sellado. El hijo, en cambio, contempla insomne las estrellas mientras ansía liberarse de la gravedad planetaria. (+ info)

Los Guardianes Errantes – Magnus Dagon

Los guardianes errantesEn un mundo cada vez más corrupto, cínico y decadente existen cuatro seres de leyenda conocidos como Los Guardianes Errantes. Obligados a vagar por un impulso que ni ellos mismos logran comprender, y partiendo de una encrucijada común, cada uno se desplaza a lo largo de uno de los cuatro puntos cardinales. Han sido entrenados para poseer una fuerza, agilidad y sigilo fuera de lo normal, pero su mayor poder es su don, una capacidad sobrenatural distinta para cada uno y que sólo pueden emplear una vez en la vida. (+ info)


La era del espíritu baldío – Damián Cordones

PortadaLaEra_WebLa era del espíritu baldío es un fascinante recorrido sobre los límites de la condición humana. Unos extraños movimientos tectónicos, una catástrofe y una larga guerra civil. Seis perspectivas sobre un universo que mueve a los individuos sobre la cornisa de la alteridad, mundos subterráneos, fenómenos espectrales y la metamorfosis del tiempo y el espacio. (+ info)

Antrópica – Alberto Moreno Pérez

AntrópicaWebEgo aparece, o surge, o nace en medio de una inmensa llanura blanca. Ego tiene noción de su propia identidad y la capacidad de estructurar pensamientos coherentes. Ego no sabe nada más. Pero en su interior una pulsión indescifrable lo obliga a moverse en busca de ningún objetivo, construyendo su realidad a medida que la va experimentando. (+ info)

Los tres abismos de Damián Mustieles – Miguel Córdoba

portada-abismosEs probable que Damián Mustieles sea tan real como el libro que tienes ahora mismo entre las manos. Pero también existe una posibilidad, por muy descabellada que sea, de que el único y verdadero autor de este legajo fantasmagórico, encontrado por casualidad en una vieja maleta, sea un personaje de letras y papel. Si quieres averiguar la verdad sólo tienes que soplar sobre este montón de páginas amarillentas y limpiar el viejo polvo que lo cubre. (+ info)

Laberinto Tennen – David Luna Lorenzo

laberintotennenEn un futuro donde la Nueva Inquisición ha sumido al mundo en una especie de neomedievo al prohibir el uso de la tecnología, Bastián, un joven con capacidades extrasensoriales, asediado por sueños desconcertantes y tal vez premonitorios, recibe la visita de dos tennen —poderosos paladines del bien y la justicia— que lo invitarán a acompañarlos y pasar de una precaria supervivencia como ladrón a una vida cargada de acontecimientos inimaginables. (+ info)

El Tapiz Invisible – Juan Antonio Fernández Madrigal

El Tapiz InvisibleUna tribu sobrevive en el desierto migrando periódicamente en la única dirección permitida, que fue definida por mitos preservados durante generaciones. Al mismo tiempo, en otro mundo muy distinto, amos y esclavos tampoco encuentran muchas direcciones en las que evolucionar, atrapados por sus interdependencias, los restos de una tecnología que no comprenden, la omnipresente hierma venenosa y una geografía tan reducida como impenetrable. (+ info)

Relatos del Universo Lejano – Carlos Almira Picazo

Relatos del Universo LejanoLos «Relatos del Universo Lejano» anticipan posibilidades hermanadas del Infierno y del Paraíso, tanto en un pasado inalcanzable como en el futuro más remoto. Algunas juegan con el no cumplimiento de las Leyes Físicas del Universo y nos muestran nuevos espacios y concepciones a través de una rendija; otras nos trasladan a escenarios propios de la Ciencia Ficción, donde todo lo anterior se materializa. (+ info)

Deriva – Magín Méndez Sanguos

Deriva webBen y Virgana vagan a la deriva por un mundo acuático. Unos seres terribles los acechan cada día al caer la noche. La tecnología no los puede ayudar, fallos inexplicables impiden el correcto funcionamiento del sistema de propulsión de la embarcación. Marius Tercero, una inteligencia artificial de última generación, orbita el planeta estudiando un plan de rescate. (+ info)

Supermalia – VV. AA.

supermalia ¿Cuál es la diferencia entre un héroe y un villano? En esta espectacular colección de dieciséis relatos plenos de acción y fantasía encontraremos la ansiada respuesta a esa pregunta, escondida en nuestros corazones: la suerte, el destino, la ambición. Los superpoderes son la excusa que utilizan los personajes de esta antología para conquistar el mundo, sus propias vidas o la tuya, lector. (+ info)

Ciudad de heridas – Miguel Córdoba

cidudaddeheridas A la ciudad de Gran Salto acaba de llegar un forastero. Es un tipo muy alto —casi parece un zancudo—, viste de negro y lleva puesta una ridícula chistera. Sus ojos, de un extraño color violeta, contienen todas las estrellas del cosmos. Lleva consigo una maleta pasada de moda donde guarda el destino de cuatro chicos, una cuchilla con la que cortar una sonrisa y un plan para que se deje de construir la ciudad. Ha venido a curar viejas heridas. (+ info)
  • Próximos Lanzamientos

    Ver
  • Nuestro catálogo

    Ver
  • Colabora en Patreon

    Ver

Localización

Málaga , Spain

Contacto

Teléfono: +34 688 918 005
edicioneseltransbordador@gmail.com

Redes Sociales

facebbok       twiter