5% de descuento en libros


CONDICIONES DE COMPRA

El Inventor de Mundos, S. C., con domicilio en C/ Virgen de la Paloma, 13 (29007 – Málaga) y con CIF J93324580 es la propietaria de la página web https://www.edicioneseltransbordador.com (en adelante la Web) y la pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos que se ofrecen, como de permitir la adquisición de los mismos a través del portal.

Estas Condiciones de Uso y Venta establecen los derechos y obligaciones de los usuarios de la web https://www.edicioneseltransbordador.com en relación con los productos que se ofertan en la tienda online y representan un contrato vinculante entre ambas partes. Pueden ser modificadas o actualizadas sin previo aviso, por lo que deben leerse previamente a la realización del pedido.

1.- Formas de pago.

Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard. Se puede realizar el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago seguro.

PayPal

2.- Envíos y Plazos de entrega.

Realizamos envíos ordinarios a toda España. Mediante agencia, únicamente a la Península y a las Islas Baleares. No disponemos de servicio de envío por agencia a Ceuta, Melilla ni Islas Canarias por el elevado coste asociado a los gastos de aduanas.

  • - Envío gratis (por correo ordinario, sin número de seguimiento). Los envíos se envían por Correos y pueden demorarse según el funcionamiento y la carga de trabajo de la oficina correspondiente. Una vez se deja el paquete en Correos se informa al cliente de que se ha enviado y Ediciones El Transbordador no tiene más información sobre su seguimiento, al ser un envío por correo ordinario. Si en un plazo prudencial (una semana o diez días) no se ha recibido el envío, recomendamos preguntar en la oficina de Correos del cliente por si el paquete estuviese allí esperando su recogida.
  • - Tarifa plana de envío por agencia (24/48h): 5€ (sólo Península y Baleares)

3.- Devoluciones y cambios.

Si tienes alguna consulta respecto a un cambio o devolución, por favor contacta con nosotros en hola@edicioneseltransbordador.com para que podamos atenderte.