Ilustradores

  • Juan Alberto Hernández

    Juan Alberto Hernández nació en Huelva en 1977. Aunque siempre ha estado haciendo garabatos y leyendo cómics, se licenció en Filología Hispánica porque nunca consideró que el dibujo fuera algo más que una afición. Sin embargo, desde 2014 vive una auténtica explosión creativa tratando de recuperar el tiempo perdido. Es autor de varios cómics, ha visto publicado su trabajo en algunas revistas nacionales e incluso ha realizado varias exposiciones, individuales y colectivas.
    Actualmente no puede resistirse a la tentación de seguir haciendo cómics, pero está volcado en su faceta como ilustrador. Ha realizado la portada de «Laberinto Tennen» para Ediciones El Transbordador.
  • Juan Carlos RivasJC

    Juan Carlos Rivas nació en Venezuela en 1978 aunque ha vivido en España desde que tenía tres años. Artista multidisciplinar amante de la fantasía, la ciencia ficción y los videojuegos, desde pequeño soñando con mundos imaginarios, dividido en entre el 2D y el 3D, actualmente reside  en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde trabaja para Ediciones el Transbordador. Ha realizado varias ilustraciones para «Supermalia» y más recientemente la portada de «El Tapiz Invisible».
  • Cecilia G.F.

    Cecilia G.F. nace en Málaga en el año 1990. Ya desde pequeña dedicaba todo su tiempo libre a dibujar, pero no se dedica a ello de forma profesional hasta finalizar su carrera como Historiadora del Arte en 2013. Ha sido entrevistada por su trabajo en varios medios, siendo el más reseñable ImagineFX en su especial «Star Wars: The Art of film». Ha realizado encargos para editoriales, entre ellos para Ediciones El Transbordador con varias ilustraciones en «Supermalia» y la portada de «Deriva». Actualmente suele ir a eventos del cómic e ilustración.

  • Marco A. Gómez

    Marco A. Gómez (MAGG) nació en Sevilla en el año 1974. Desde pequeño mostró aptitud para el dibujo, pero no es hasta trasladarse unos años a Barcelona, tras terminar unos cursos de diseño gráfico, que se decanta por el dibujo digital, donde empieza a desarrollar todo su potencial. Trabajó para Relatos a Medida y ha colaborado con Ediciones el Transbordador realizando el dibujo de portada y varias ilustraciones interiores de relatos de «Supermalia».

  • Autorretrato MaríaMaría Delgado

    María Delgado nace en Málaga en el año 1977. Desde que tiene uso de razón se recuerda a sí misma con un lápiz en la mano soñando mundos imaginarios. Estudia Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y durante más de diez años trabaja como diseñadora gráfica, pero su verdadera vocación es la ilustración. Se traslada a Inglaterra durante un periodo de tres años, donde realiza obras artísticas para coleccionistas privados, aunque su sueño es convertirse en ilustradora editorial. Ávida lectora desde pequeña, comienza a trabajar con editoriales tales como Sepha o AJEC. Entre sus trabajos actuales encontramos la portada del libro «Ciudad de Heridas», varias ilustraciones para la antología «Supermalia» y la portada del libro «Relatos del Universo Lejano». Actualmente trabaja como ilustradora para Ediciones El Transbordador y prepara varias exposiciones en solitario en su ciudad natal, Málaga.

Localización

Málaga , Spain

Contacto

Teléfono: +34 688 918 005
edicioneseltransbordador@gmail.com

Redes Sociales

facebbok       twiter