Colección SOYUZ de novela corta

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Suscríbete a nuestra lista de correo haciendo clic aquí. No olvides marcar la casilla «Correo electrónico».

#14 – Imagen corporativa

Santana es un joven triunfador, proactivo y resolutivo. Es el subdirector de su empresa: ha logrado su puesto en plena crisis y domina a su departamento con mano de hierro. Nadie lo respeta, pero todos lo temen. Sin embargo, Santana es ambicioso, muy ambicioso, y quiere llegar todavía más alto. (+ info)

 #13 – Parece una playa

Las historias nunca acaban. Cuando lees un relato que cierra con un final perfecto, cuando ves una película que acaba con un final feliz, no estás viendo nada, no es el reflejo de algo parecido a la vida. (+ info)

 #12 – El calígrafo de los cielos

España, años 50: la NASA planea la construcción de una estación de seguimiento de satélites espaciales en nuestro país. El pequeño pueblo de Peñalbilla posee las condiciones óptimas para albergar la instalación, pero ha de competir con otras localidades candidatas. Para atraer el interés de los científicos norteamericanos, las fuerzas vivas del pueblo deciden convocar el Primer Concurso de Novela de Ciencia Ficción de Peñalbilla «El calígrafo de los cielos». (+ info)

 #11 – Jo, jo, jo

Han pasado años ya desde que se desató la pandemia en Begger’s Hole. Los zombis campan a sus anchas y la extraña familia que forman Sheryl y su hijo Percy vive en un continuo estado de alerta. (+ info)

 #10 – Profundo

La Colonia sobrevive. La Colonia permanece. Sin memoria; sin pasado ni futuro. La historia se convierte en ritos y los ritos en olvido. ¿Hasta dónde puede preservar la máquina? Porque algo se abre en los cielos y, allá en la Colonia, en lo profundo, hay quien levanta la mirada. (+ info)

 #09 – El silenciador

Montero es un joven tiburón que se dedica a comprar patentes, esperando el día de dar el pelotazo. Y ese día llega cuando Villegas, un excéntrico inventor, le ofrece el producto que cambiará la sociedad tal y como la conocemos: EL SILENCIADOR INFANTIL. (+ info)

 #08 – Luz simiente

«El vacío reducible. Las raras épocas en tu historia cuando el paño era retirado, el paño rancio de tu soledad y tu angustia, lo que era desalojado al adquirir pleno conocimiento de que el relato de quien creías ser sólo ocurría fuera de la conjetura en sí, cuando soltabas las riendas y el engaño era cambiado por un dejarse llevar. Tras de ti, el hormigón y el bramido y la permanencia de tu personalidad, en silencio. Tu boca cosida.» (+ info)

 #07 – La crucifixión…

En todo Judea no se conoce a un plusmarquista de la fe como Jesús de Nazaret. Los romanos han decidido celebrar la Pascua con una cronoescalada al Gólgota, una diversión apropiada para los pueblos más cobardes. En otra parte de Jerusalén, mientras preparan a Jesús para la salida, Simón de Cirene pastorea a sus tres nietos. (+ info)

 #06 – La gran mentira

El indiano Juan Aguirre ha muerto. Arturo Pemán, el nuevo redactor de necrológicas de Las Provincias, está encantado. Dispuesto a alcanzar la fama, intentará escribir un gran artículo sobre la vida de tan ilustre prohombre. Para ello tendrá que investigar su oscuro pasado en América, aunque hay secretos que sería mejor no revelar… (+ info)

 #05 – El planeta muerto

En un futuro lejano y convulso, tres soldados del ejército del Sistema Solar han conseguido otorgar la victoria a su bando en una durísima y amarga guerra civil gracias a una misión suicida. Diez años después aparecen con vida sin que nadie pueda explicarse qué ha sido de ellos durante ese tiempo o cómo han logrado subsistir. (+ info)

 #04 – La tienda del Señor Li

Dos letradictos que se chutan citas literarias en un polígono industrial de Ciudad Capital. Unas galletitas de la suerte que dicen siempre la verdad. Un anciano que esconde un aterrador secreto. Un archimandrita ortodoxo con una misión que no está dispuesto a abandonar. (+ info)

 #03 – Pedro y la pulsera mágica

Pedro no pertenece a este mundo. Para eso tendría que comprender sus reglas, las que imponen, sin tenerlo nunca en cuenta, los mismos que le exigen cumplirlas a la perfección so pena de burlas, desprecio y aislamiento: la gente normal. (+ info)

 #02 – Las adivinaciones de Louis Rimson…

La noche del 20 de marzo de 1816 el adivino Louis Rimson, empleando unos huesecillos de cabra, predijo que un año más tarde la Villa de Dunia vería la llegada del Segundo Hijo y eso provocaría una catástrofe capaz de destruirla por completo. (+ info)

 #01 – Las tostadas de la libertad

La red se cae. Parpadeos sordos en un no-espacio sin límites. Un armazón de metal y plástico inteligente se nutre del alimento que le ofrecen nodos hechos de carne y bits mientras Gregory se enfrenta a la metamorfosis, el horror y la miseria del cambio. (+ info)

Localización

Málaga , Spain

Contacto

Teléfono: +34 688 918 005
edicioneseltransbordador@gmail.com

Redes Sociales

facebbok       twiter