Colección MÓDULO BOLSILLO

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Suscríbete a nuestra lista de correo haciendo clic aquí. No olvides marcar la casilla «Correo electrónico».

El jugador impasible y otros gritos camuflados de relato – Víctor Guisado Muñoz

El Jugador FBUn sueño, un delfín, la hojarasca de un bosque o una mariposa pueden parecer irrelevantes para el futuro, pero no lo son: las tormentas más poderosas se generan con los gestos más leves e inocentes. El resultado es incierto y, durante la contienda, el poder de la poesía quizá se nos antoje ridículo frente al del acero y al del invierno. Sin embargo, es lo único que poseen los protagonistas de estos relatos para enfrentarse al muro de la realidad. Más le vale al enemigo no creerse dueño y señor del mundo, porque una palabra dicha a tiempo puede convertir en victoria la debacle. (+ info)

Laberinto Tennen (Bolsillo) – David Luna Lorenzo

PortadaLT Bolsillo

En un futuro donde la Nueva Inquisición ha sumido al mundo en una especie de neomedievo al prohibir el uso de la tecnología, Bastián, un joven con capacidades extrasensoriales, asediado por sueños desconcertantes y tal vez premonitorios, recibe la visita de dos tennen —poderosos paladines del bien y la justicia— que lo invitarán a acompañarlos y pasar de una precaria supervivencia como ladrón a una vida cargada de acontecimientos inimaginables. (+ info)


Ciudad de heridas (Bolsillo) – Miguel Córdoba

Portada CdH BolsilloA la ciudad de Gran Salto acaba de llegar un forastero. Es un tipo muy alto —casi parece un zancudo—, viste de negro y lleva puesta una ridícula chistera. Sus ojos, de un extraño color violeta, contienen todas las estrellas del cosmos. Lleva consigo una maleta pasada de moda donde guarda el destino de cuatro chicos, una cuchilla con la que cortar una sonrisa y un plan para que se deje de construir la ciudad. Ha venido a curar viejas heridas. (+ info)

Localización

Málaga , Spain

Contacto

Teléfono: +34 688 918 005
edicioneseltransbordador@gmail.com

Redes Sociales

facebbok       twiter