5% de descuento en libros

Por motivos de inventario, los pedidos realizados en la web durante estos días pueden sufrir una demora de 7 a 10 días aproximadamente en su entrega. Sentimos las molestias

9788412526332

Plomo al cubo

Fecha de publicación: 13/07/2022
ISBN: 9788412526332
Depósito legal: MA 1022-2022
Traductor: Manuel de los Reyes
Ilustración: Fosc Design
Páginas: 135
Encuadernación: Rústica con solapas
Tamaño: 125mm X 190mm

Papel

En stock

16,15 €

17,00 €

El siete no tiene por qué ser siempre el número de la suerte.

Edición digital ya disponible en Lektu, Amazon y Kobo
El trepidar de los cascos nos sacudía hasta el tuétano mientras nos alejábamos a galope tendido de aquel tren en llamas.

El dinero que habíamos robado se arrastraba detrás de nosotros como una estela de sangre incriminatoria, pero no lo soltamos. Eso es lo malo del oro. Una vez en tu poder, sabe más dulce que la melaza y cuesta el doble despegárselo de la palma de la mano, incluso para un matemático.

Sobre todo para un matemático.

Sinopsis:

Después de haber dado el golpe del siglo, la profesora Malago Browne y Pierre de Fermat parecían decididos a colgar definitivamente el transportador de ángulos. Sin embargo, cuando se ha sido la matemática más peligrosa del oeste, que a una la dejen tranquila no resulta tarea sencilla.

Browne se siente impelida a escuchar a tres mujeres que la abordan con una propuesta. Su ciudad, aterrorizada por un sheriff corrupto y sus secuaces, necesita contratar a los pistoleros más rápidos y mortíferos que pueda encontrar: en otras palabras, matemágicos.

En compañía de seis insólitos aliados, Browne deberá desafiar todas las probabilidades tras aceptar embarcarse en esta batalla por una ciudad en peligro, sus habitantes y el destino de todos los matemáticos de los Estados del Oeste.

Pero el siete no tiene por qué ser siempre el número de la suerte.

Sobre la autora:

(Londres, 1988). Novelista, guionista de videojuegos, crítica de cine y autora de Triggernometry y Advanced Triggernometry (publicadas en español con traducción de Manuel de los Reyes como Plomo al cuadrado (2021) y Plomo al cubo (2022) en Ediciones El Transbordador), Ten Low y la serie Nunslinger. En la actualidad trabaja como guionista principal para el videojuego de detectives Shadows of Doubt, de próxima aparición, y vive en Bristol, en el Reino Unido.

Para mantenerse al día de las novedades de la autora, recibir relatos gratuitos y mucho más, los lectores pueden suscribirse a su lista de correo en starkholborn.com

Enlaces de interés