5% de descuento en libros
9788494999109

Estefanía, Merlín y el pavoroso Chulu

Fecha de publicación: 23/03/2019
ISBN: 9788494999109
Depósito legal: MA 254-2019
Ilustración: María Corredera (cubierta e ilustraciones interiores)
Páginas: 96
Encuadernación: Rústica sin solapas
Tamaño: 15mm X 215mm

Papel

En stock

11,40 €

12,00 €

Aquí debería ir la foto de Chulu, pero como es muy feo y da mucho miedo hemos decidido dejar el hueco en blanco con esta explicación.

Sinopsis:

Tráete un bocata, por si el monstruo tiene hambre.

Aquí debería ir la foto de Chulu, pero como es muy feo y da mucho miedo hemos decidido dejar el hueco en blanco con esta explicación.

Si lo prefieres, puedes pegar una foto tuya ¡antes del Fin del Mundo, claro!

Sobre el autor:

Miguel Matesanz nace y escribe en Madrid. Se gradúa en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y, más tarde, trabaja como locutor y director de varios programas radiofónicos en Radio Sevilla la Nueva, corrector de libros institucionales (Libro de estilo de Telemadrid, entre otros), responsable de la sección cultural de la revista médica Sístole, agente de recaudación en la Agencia Tributaria y cantante de éxito en la ducha de su casa.

Aunque escribe su primera historia a los siete años, no consigue publicar su primer libro hasta 2005, año en que gana el premio Leer es Vivir de literatura infantil (Las manos de otro, Everest). En 2006 queda finalista del premio El Barco de Vapor (La verruga de Maleficia, SM), y en 2009 (El hipoceronte, ya en su 7ª edición) y 2011 (El examen de matemáticas) también es finalista del premio Edebé de literatura infantil. Sus libros se han publicado en China, Corea, Turquía, México y otros países latinoamericanos. Desde hace tres años, publica una reseña literaria semanal en La Ventana, la revista digital de la Agencia Tributaria. Durante el último año ha publicado relatos de ciencia ficción y terror en Quasar 2, Visiones 2017, los números 7 y 8 de la revista digital Vuelo de Cuervos y las antologías Calabazas en el Trastero.