5% de descuento en libros

Por motivos de inventario, los pedidos realizados en la web durante estos días pueden sufrir una demora de 7 a 10 días aproximadamente en su entrega. Sentimos las molestias

9788412329698

La palabra mágica de François Tidét

Fecha de publicación: 05/06/2021
ISBN: 9788412329698
Depósito legal: MA 618-2021
Ilustración: ilustrado por Manuel Gutiérrez
Páginas: 80
Encuadernación: Rústica sin solapas
Tamaño: 200mm X 200mm

Papel

En stock

16,15 €

17,00 €

François Tidét es uno de los ilusionistas más prestigiosos del París de principios del siglo XX. Cierto día, una niña desvela uno de sus trucos y lo hace caer en desgracia.

Sinopsis:

François Tidét es uno de los ilusionistas más prestigiosos del París de principios del siglo XX. Cierto día, una niña desvela uno de sus trucos y lo hace caer en desgracia. Hundido y desalentado, justo cuando está a punto de arrojarse al Sena, François recibe algo que le devolverá las ganas de seguir viviendo: un pergamino misterioso con una palabra mágica capaz de conseguir cualquier cosa. Eso lo llevará a querer recuperar su lugar, demostrando que es el mago más poderoso e importante del mundo.

Sobre los autores:

Fernando Llor es guionista de cómic desde el año 2014. De momento ha publicado hasta quince títulos diferentes en España, Francia, Estados Unidos y Portugal, entre los que destacan: «Ojos Grises» (Panini, 2016), «El espíritu del escorpión» (Panini, 2018), «La confesión» (The Rocketman Project, 2019) o «Plot point» (Nuevo Nueve/Retranca, 2021). En los últimos años ha acumulado diferentes nominaciones a Mejor Guionista Nacional en los Premios Carlos Giménez (en 2017, 2018 y 2019). Ganó el Premio a Mejor Guionista Español en los Premios José Sanchis Grau en 2019. Es miembro fundador de ARGH!, la Asociación Profesional de Guionistas de Cómic, e imparte clases de guion en la escuela profesional O Garaxe Hermético en Pontevedra.

Manuel Gutiérrez, natural de Ceuta, es autor e investigador de cómics. Tras graduarse en Bellas Artes en Granada, fue dirigiendo sus pasos profesionales hacia el sector editorial y lleva ya más de diez años realizando labores de director de arte, ilustrador y guionista que lo han conducido a publicar más de cuarenta libros a lo largo de su trayectoria como autor y a colaborar en la edición de otros tantos para España, Francia, Italia, EE. UU. o Corea del Sur. Actualmente, prepara el Doctorado en Historia y Artes centrado en un estudio teórico práctico sobre narraciones y estructuras alternativas dentro del lenguaje del cómic y su vinculación con la poesía. Puedes seguir su trabajo en manugutierrez.es

Enlaces de interés